Por fin terminé el costurero. Lo he pintado de clarito y la tapa de azul,los agujeritos de las polillas los he tapado porque así controlo más si hay alguna que siga viva.Es la primera vez que pinto algún mueble en claro ya que siempre los suelo restaurar y los dejo casi como eran.
Estos costureros tienen un espejo y parecen más un tocador que un costurero.
Te ha quedado precioso
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito.
ResponderEliminarLos "dibujos" son en relieve o están tallados?en la foto que salen de cerca parecen en relieve pero en las demás tallados.
Muy bonito!
Los dibujos son tallados .He patinado el costurero más que todo por eso , para que se notaría más el dibujo y así quedaría más oscurito el dibujo tallado.
ResponderEliminarOhhh, me encanta como lo has restaurado, los colores son ideales. Estoy pintándo un joyero, con tonos muy parecidos. Enhorabuena por el trabajo! Un besazo!
ResponderEliminarIncreible
ResponderEliminarMe gusta muchísimo como lo has pintado, esos colores son divinos, muy finos... ese costurero no puede ser más bonito, parece casi un tocador, como bien dices.
ResponderEliminarBesos
A quedado precioso, me encanta la combinación de colores y como ha quedado por dentro.
ResponderEliminarUn beso
www.leclusedecor.blogspot.com
Es espectacular el cambio...lo has dejado impecable...en serio, yo pagaria por un costurero así de bonito (aunque no tenga mucha idea de coser, jeje!!).
ResponderEliminarEn una palabra, precioso, como tu blog.
www.habitambient.es
Me encanta cómo te ha quedado.
ResponderEliminarYa nos mostrarás el resultado del de tu última entrada.
Besos
Piola