viernes, 21 de octubre de 2011

Restaurar sillas

Estas sillas las he restaurado y tapizado. Aquí está el antes y después y un poco cómo las fui renovando.

Así es como eran  antes:

                                                                
                               Aquí quite el respaldo para ponerlo nuevo
                                                                
                           Y en esta foto os muestro las etapas del cambio
                 
                                                                    Y así quedo...



                                                           Y este el respaldo....
                                     


Como veis en una silla tiene una pasamaneria en azul y la cambié por un color mas igual a la tela.  Porque me gustaba más que no resaltara tanto.

6 comentarios:

  1. te ha quedado genial, me gusta mucho la tela, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.Tengo unos sofás tapizados con esa misma tela que ya os enseñaré

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio esta preciosa. Me encantará ver los sofás cuando los enseñes. Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Está super bonita. La verdad es que siempre he visto muy dificil tapizar sillas o sofás, Que ganas tengo de ver el sofá! Un beso, linda! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste de la tela con la madera!!!!... y pienso el detalle de la pasamanería acertadíssimo!!!


    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog. Los muebles antiguos son preciosos, las sillas, las maquinas de coser y las tablillas religiosas sobre todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...