lunes, 15 de julio de 2013

Cajoneras marineras


Estas cajoneras las hice esta vez para el cuarto de mi hijo ,para poner ordenados todos los papeles de apuntes y cosas de estudio . Son dos y las coloco encima una de otra ,de forma de torre.








Las pinte de color clarito ,un blanco roto . El papel que he utilizado es papel de arroz , con motivos marineros.



 Los cajones están forrados con papel de empapelar .





Al papel de arroz que he pegado con cola especial para decoupage ,lo he protegido con un par de manos de barniz en spray. 






16 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Te han quedado realmente preciosas

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Ideales, yo necesito también para el cuarto de mi hijo y lo mismo te copio la idea ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cajonera, y me gustan mucho tus trabajos, es algo que me encantaría hacer, pero nunca puedo por falta de espacio, en un piso es difícil. Te sigo desde hoy. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te a quedado la cajonera!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu hijo ya estará contento, con estas bonitas cajoneras!!
    Me ha encantado tu idea, para tenerlo todo bien organizado(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu hijo debe estar muy contento.Me encanta la cajonera, .lindo trabajo
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas¡¡¡ la del faro me ha gustado especialmente

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!! Ya estamos de vuelta y queremos compartir contigo un premio que nos han concedido, pásate por el blog a recogerlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. que cajonera mas bonita , me ha encantado y el papel es precioso , felicitaciones por tu trabajo , besos

    ResponderEliminar
  11. hola , acabo de descubrir tu blog y me ha gustado , me quedo por aquí , las cajoneras te han quedado muy bonitas....un saludo....

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas el decoupage te queda perfecto y los cajones forrados un diez.
    Nos hacemos seguidoras si te quieres pasar por nuestro blog:http://decosurvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me a encantado como te a quedado y me quedo ,para poder compartir trabajos si te parece bien ,pues soy profesora de restauración de muebles y de manualidádes ,será un placer,si te pasas por mis blog ,para compartir .Un abrazo!!
    http://todosobrecarmen.blogspot.com
    http.//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso, tu hijo estará feliz el decoupage marinero me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien! Es precioso!! Enhorabuenaaa! Yo estoy usando un
    compara colchones para hacer la compra del colchón, así que para decorar aún me queda...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...