viernes, 16 de diciembre de 2011

Sillón y silla a juego

Este silloncito lo tapicé a juego con las sillas que puse en otra entrada : 
http://renovandomiscosas.blogspot.com/2011/10/restaurar-sillas.html



Y dos sillas que tenía también  las tapicé de la misma tela .



El sillón y la silla estaban en muy buen estado y sólo las tuve que poner encima la tela nueva .No quería quitarle la tela vieja por que la tela que le iba a poner es fina y para el sillón me parecía que no iba a tener cuerpo suficiente.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tela, te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado. La tela es una preciosidad, que buen gusto tienes siempre para restaurar. Yo, no me veo todavía capáz de tapizar nada, aunque alguna vez me lo he planteado.
    Un beso fuerte y muchas gracias por tu comentario! :)
    P.D. Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo, la tela preciosa.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!! me encanta la tela que has elegido, muy fina y el diseño de ambas cosas, clásicos, nunca pasan de moda.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...